Suscríbete

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Super paquete de promoción para USAER

En esta ocasión les planteamos un súper paquete con más de 60 materiales clasificados por ciclo y que pretenden atender las necesidades de las USAER más exigentes.

El paquete en cuestión tiene un costo de $11,750, pero al adquirirlo con nosotros ahorran $1750.00. Además tienen la posibilidad de escoger entre un monedero electrónico de $431.00 de productos extra o $300.00 en efectivo como ayuda para transporte.

Descargar
(Da clic y presiona Ctrl+S en la otra ventana) 


Descargar
(Da clic y presiona Ctrl+S en la otra ventana)

El paquete fué elegido en base a los contenidos de cada ciclo escolar tomando en cuenta su pertinencia, su adaptabilidad a un currículum universal, su durabilidad y sobre todo su calidad. Cuenta con diversos materiales para atender contenidos específicos y al final con un área denominada "Ludoteca Básica" que incluye los juegos que consideramos ideales para la atención a niños con problemas de aprendizaje/conducta o con discapacidad.

De cada juego incluímos una imagen que lamentablemente no transmite todo su potencial. Esperamos que puedan asistir a la juguetería muy pronto y vivir lo que los juegos nos enseñan.

Saludos.

No hay comentarios: