Suscríbete

martes, 19 de febrero de 2013

Curso Mi Primer CD

Hola amigos ludofans, o sea amantes del juego.

En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para comentarles sobre el próximo curso que dará la Pedagoga Musical Patricia Monsell.
Este curso lleva por nombre "Mi primer CD" y está dirigido a todas aquellas personas que tienen contacto con bebés y desean estimularl@s musicalmente.
A los participantes se les proporcionará:
  •  Tablas de desarrollo de 0 a 24 meses (Físico, sensoriomotor, intelectual, social y los  juguetes relacionados a cada área).
  • Masaje infantil para aplicación a bebés (con fotografías)
  • Letras de las canciones
  • CD original con 70 canciones.
Si tienes un bebé o trabajas con mamás y bebés, no te debes perder esta oportunidad.


Patricia Monsell es la coordinadora del CEMI (Centro de Educación Musical Infantil), compone canciones infantiles y diseña juegos psicomotrices. Tiene 20 años de experiencia en el mundo de la pedagogía musical.
Por si no la conoces acá un video:

+
Entre sus discos están:
Cantando vamos jugando, un disco con 50 canciones y actividades dirigidas a niñ@s de entre 2 a 6 años de edad, el cual se da en el curso del mismo nombre y que ha tenido mucho éxito entre educadores, educadoras y maestr@s del primer ciclo de educación primaria.
Si quieres ver más fotos del curso da clic aquí
Paty Monsell es también autora del CD "El vacilofotón", una maravillosa colección de canciones infantiles que se acompaña de un libro para colorear.
El Vacilofotón (Texto Completo) | [Araceli Monsell, Nayura Aragón, Miriam Ballesteros, Miguel Ángel Vargas]
Inscríbete al curso antes del 22 de febrero de 2013 y llévate un 10% de dcto en tu compra de materiales y juguetes del departamento de bebés.
Detalles del evento en Facebook Aquí


No hay comentarios: