Suscríbete

jueves, 8 de enero de 2009

Gracias a todos

Iniciamos este espacio con un enorme agradecimiento a todos aquellos que acudieron en este período a visitarnos y que como santa closes o reyes magos terminaron llevando alegría a muchos niños oaxaqueños.

Nosotros terminamos la temporada muy cansados, sin voz, pero felices de haberlos atendido y de ver que son ya muchas las familias en busca de formas alternativas y constructivas de jugar, aprender y divertirse.

Nos sucedieron muchas cosas, desde aquella persona que entró a la tienda a comprar papel para regalo (que no vendemos) pero que accedimos a vendérselo y que después de conocer nuestros productos salió con una bolsa llena de juegos para varios niños, los niños que pasaron por casualidad y entraron a jugar y tuvieron que "reescribir" su carta a los reyes magos, las personas que entraron preguntando por una "guija", pero que se llevaron al final "Rush hour", las niñas que llegaron con el juego que les trajeron los reyes magos pero que no comprendían el instructivo, las personas que entraron sólo porque vieron a otros niños jugar, en fin, tantos y tantos momentos únicos e irrepetibles.

A todos los que llegaron, muchas gracias, a los que llegaron al día siguiente igual, a los abuelos, abuelas, tíos y tías que surtieron cartas alternativas y que llevaron alegría y salud a sus niños queridos.

Y en este 2009 no dejen de visitarnos, los esperan muchos juegos nuevos y muchas sorpresas.

Los esperamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, el dia 5 de enero acudi a su jugueteria con mi esposo, tal vez nos recuerden adquirimos tres
juegos, me sorprendio encontrar su pagina en internet, me parece que tienen juegos muy interesantes, divertidos, y sobre todo que potencializan las habilidades de nuestros peques.a mi hijo le encanto los juegos que le llevamos y nos ha sido de gran utilidad y son divertidos.
los felicito por la gran variedad de opciones que tienen.
tal vez si pudieran manejar algun tipo de descuento o promociones, por que deseamos continuar adquiriendo mas juegos.

saludos y feliz año.
alma lucia